martes, 15 de septiembre de 2009

26

Este post es para ti. Más que para ti, es tuyo. No es tuyo porque lo hayas escrito, es tuyo porque tú eres el post. Es tuyo porque me inspiraste a hacerlo. Es tuyo porque en fin, eres tú y te amo.
Esas 2 palabras no justifican lo que siento por ti, pero es lo que más se le acerca. Te he dicho millones de palabras, algunas te hicieron reir y otras llorar. Dije cosas que simplemente no debí decir, y otras que debí decirte más. Cosas por las que me amaste, cosas por las que me odiaste (sí, me refiero a ESO).
En fin, te amo, aunque creo que ya sabes eso.

3 comentarios:

  1. Por ESO nunca te dejare en paz & lo sabes.
    Y si no lo sabias, igual te lo digo :)

    & Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, yo tambien te amo
    no me debiste decir EMO(eso) pero te perdono por tu mal proceder.

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Era para Regina :D
    pero te quiero hijastro (:

    ResponderEliminar