domingo, 13 de septiembre de 2009

La vida en Gris

16 tonos de gris. 16 formas de ver lo mismo. Tal vez no son 16. Tal vez son más ¿O acaso son menos? Realmente no importa. No busco hablar de mi ni de mis experiencias personales, aunque es muy probable que lo haga muchas veces. Tampoco busco hablar sobre lo negativo de la vida, porque ¿para qué hacerlo?
Solo busco expresarme, nada más. 'Inmortalizar' mis ideas en algún sitio. Tampoco busco que sea algo poético, porque no lo es. Quiero simplemente hablar sobre Él. Él, que la amó; Él, que aún la ama; Él, que no la quiere perder; Él, que ya la perdió; Él, que al fin la tiene; Él, que no sabe decirle lo que siente; Él, que ríe; Él, que llora. En fin, Él.
¿O es que 'Él' soy yo? Él no es nadie, pero es todos a la vez. Él no existe, pero es tan real como nosotros (Inclusive es posible que sea más real que nosotros). Todos tenemos algo de Él adentro, y de eso es de lo que quiero hablar.

4 comentarios: