El viento estaba frio y cortante. Las olas golpeaban furiosas las playas ya vacías. Sacó su celular para ver la hora y de su bolsillo izquierdo sacó una cajetilla de cigarros, abriéndola de inmediato. 'Puta madre' dijo para sí mismo al ver la caja de cartón vacía. De pronto, sintió una mano suave tocar su espalda. Era ella. Habían quedado para verse una hora antes, pero ella, como siempre había llegado tarde. Ya se lo había dicho por 'messenger', pero quería escucharlo de sus labios, y así fue: 'Amor, estoy embarazada.' Hubo un corto silencio, pero fue asesinado por su llanto. Él la abrazó como si fuera la última vez que lo
haría.
'¿Cómo podía haber pasado esto?' '¿Un simple error o simplemente estupidez?' '¿Qué dirán mis viejos ahora?'. Todo esto rondaba su cabeza día y noche. Ya no se podía concentrar. Quería verla. Quería estar con ella. Quería decidir qué hacer. ¿Abortar o tenerlo? No podía hacerle eso a ella. Sabía que estaba mal, sin embargo era claramente lo más fácil. Simplemente algo de plata y el 'problema' desaparecía.
¿Cómo algo tan sencillo, algo de lo que había hablado antes con sus amigos entre risas y cervezas, podía resultarle tan complicado? Tenía sólo 17 años, ni siquiera sabía multiplicar bien (Realmente no era lo que se dice una mente brillante), pero ahora tenía que tomar una decisión como el hombre maduro que no era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dile que llame a los numeros de ''atraso menstrual'' en la carretera, son de aborto, esta 500 lucas el tratamiento y tiene que tener menos de 4 semanas de concebido.
ResponderEliminarYo anote uno, te lo paso: 781-6532
Ya he llamado antes.
Jaime.
pd: hazlo libro.
libro? no me da para tanto xD
ResponderEliminar