miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amarillo

Quiero escribir un post. Un post completo. Un post largo. Un post de verdad. Quiero algo que le guste a la gente. Mejor aún, algo que me guste a mí. Creo que es facil hacer algo que le guste a todos, lo dificil es hacer que le guste a uno.

***

El amor. 4 letras. Un significado. Millones de interpretaciones. ¿Qué es lo que tiene de especial? Nos hace sentir bien, pero también nos hace sentir mal. Nos hace volar. Nos hace volar, pero en 5 segundos nos puede bajar de la forma más dolorosa a la realidad. Lo divertido es que es precisamente eso lo que no nos cuentan.

Nunca nos dicen que el amor llega a aburrir. No el amor en sí, sino el amor hacia alguien. No es necesariamente el sentimiento lo que nos aburre, muchas veces ni siquiera es la persona. Son las situaciones. Es el hecho de vivir en una rutina. Claro, al comienzo es hermoso, pero luego se vuelve repetitivo, y es por eso que tratando de escapar de la rutina, terminamos una relación.

Suena tan sencillo ahora que lo escribo, pero la verdad que no entiendo. No entiendo como me podría aburrir. De repente no todos se aburren. De repente son la minoría. De repente son la mayoría.

¿Soy de la minoría? No lo sé. Tampoco quiero saberlo. El amor es gris. No es blanco del todo, pero tampoco es negro. A veces tiene color y a veces no. A pesar de todo eso lo quiero ver de un solo color, un color que da calor y alegra. Un color que a pesar de simplemente ser un color, me alegra. Un solo color: Amarillo.

2 comentarios: